My Hammond X 66 100% with Trek II transposer for sale....
Vendo mi organo Hammond X 66 en perfecto estado, tanto cosmetico como funcional, tiene el transportador Treck II.
Sin gabinete, ya saben que la mejor manera de amplificar a este organo NO es con el gabinete.
Yo lo uso con un Mezclador estereo y un amplificador con un par de bocinas, y suena increible.
TambiƩn le pongo Delay(Eco) a un canal lo tengo conectado al sistema que menciono, es con un pedal Boss Digital.
Ahora estoy haciendo ritmos para teclados Korg y Yamaha, y estoy tambien vendiendo mi Tyros 3 con muchos extras, Sonidos Premium, sonidos especiales que nadie tiene, varios CIENTOS de estilos o Ritmos que le he puesto en el Disco duro, por supuesto, tiene la memoria expandida a un Giga, asi que tambien actua como grabadora digital y se puede "doblar" o grabar encima de una previa grabación.
Para informes, fotos, contactenme a mi correo electronico:
manuelphx1@aol.comY si quieren tambi[en chequen los Ritmos que estamos haciendo, el Primer paquete esta dirigido al populo muy comercial, en unos dias subo a la pagina los demos del Paquete 2 y ya estamos empezando el Paquete 3 que sera mas "Internacional".
styles4arrangers.com
Gracias
I am selling my Hammond X66 with transposer Treck II and in cosmetic and perfect working conditions.
Also I am selling my Yamaha Tyros 3 with lots of goodies, Premium sounds, extra sounds, several HUNDREDS of styles, registrations, etc.....and of course, with the expanded memory to one Gig.
I am a style developer for Korg and Yamaha arranger keyboards, check our styles at: styles4arrangers.com
For more info contact me at:
manuelphx1@aol.com